AMZ - Events & Entertaiment

BLOG Cual es la Importancia de un Stand 2 May 2022

El objetivo de Stand es comunicar la filosofía de tu empresa y lo que tiene para ofrecer. El stand se ve como "embajada para una marca", señaló Jaime Torres, columnista de Informa BTL. Por lo tanto, el stand debe impactar a los visitantes, de esta manera, mantendrán una buena imagen de tu marca, que brinde una buena experiencia, donde todos los diseños y materiales reflejen innovación y calidad.

 

Una recomendación es asistir a eventos de la industria como parte de tu estrategia general de marketing. Comienza con pequeños eventos en tu ciudad para unirte a ferias internacionales y rodearte de las personas más influyentes de tu industria, expandirte en otros mercados, conocer tendencias y ganar más reconocimiento.

 

Es importante preguntar también por la distribución de pabellones para elegir la mejor ubicación; Teniendo en cuenta la entrada y salida de visitantes y las posiciones de los pioneros de la industria. La Expo es un espacio lleno de mensajes, si tu stand está sobrecargado, no podrás transmitir nada. Te recomendamos que te pongas en contacto con una empresa que se especialice en diseñar y construir stands para ferias comerciales y se concentre en comunicar lo esencial. ¿qué piensas? Aún mejor, podemos ayudarte a diseñar e instalar el stand que necesita. ¡llamanos! Amazing Events (477) 4540300.

Be Amazing!!! AMZ EVENTS

AMZ

ARTICULOS RELACIONADOS