AMZ - Events & Entertaiment

BLOG Times Square el 2021 lo recibirá con un evento virtual!!! 2 September 2020

La celebración masiva de la víspera de Año Nuevo de Nueva York en Times Square se volverá virtual este año bajo las reglas establecidas para evitar la propagación del coronavirus, que ha matado a más de 200,000 personas en los Estados Unidos.

 

Más de un millón de visitantes se reúnen temprano cada año en la famosa plaza, seguidos por millones desde lejos, para despedir el año y dar la bienvenida al nuevo con una cuenta regresiva tradicional y el icónico globo terráqueo. La estatua cuenta con más de 1200 cristales y pesa 5 toneladas. Este año, la pandemia del Covid-19 ha cambiado las reglas de esta celebración, pero no la impedirá, asegurando que en Times Square se lleve a cabo este miércoles.

 

“Lo único que nunca cambiará es el paso del tiempo y la llegada del nuevo año a la medianoche del 31 de diciembre”, dijo Tim Tompkins, presidente de la organización. Tompkins explicó que este año habrá servicios virtuales, visuales y digitales nuevos y significativamente mejorados para complementar cualquier experiencia de entretenimiento en vivo o limitada, que aún están en desarrollo y se llevarán a cabo en Times Square.

 

“En estos tiempos de división y miedo, el mundo necesita desesperadamente unirse de manera simbólica y virtual para honrar a las personas y las cosas que amamos y esperamos con un sentido de innovación y un sentido de urgencia”, dijo, en un comunicado de prensa. Esta famosa celebración tan esperada comenzó a principios del siglo pasado, en 1904, cuando Times Square formaba parte del centro de Nueva York.

AMZ

ARTICULOS RELACIONADOS