AMZ - Events & Entertaiment

BLOG ¿Qué es un Render? 2 June 2022

Para crear una stand o plataforma, es importante visualizarla antes de ensamblarla, y esto implica un cuidadoso proceso de creación de una imagen que nos permita apreciar los detalles inimaginables de un modelo, que en maqueta no se podrían apreciar. Estamos hablando de renderizado.

El renderizado es un modelo virtual, es decir, una imagen digital en 3D que representa el aspecto real del stand o escenario que queremos montar. Se llama así porque la palabra "rendering" es un término inglés que significa representación o explicación. Pero, ¿cómo se obtiene una representación tan precisa? En Amazing, nuestros diseñadores 3D profesionales utilizan algoritmos precisos para hacer que cada píxel encaje y parezca una imagen surrealista. Por supuesto, se tienen en cuenta todos los aspectos como el movimiento de la luz, las sombras, así como el entorno en el que se instalarán las gradas o el escenario.

 

Cada suite que diseñamos se crea de acuerdo a la idea principal del cliente. La profesionalidad de nuestro equipo queda patente desde la escucha del cliente hasta el montaje final de la suite. En Amazing organizamos tus ideas con la más alta tecnología.

Be AMAZING!!!  Amz Events


 

AMZ

ARTICULOS RELACIONADOS