AMZ - Events & Entertaiment

BLOG REACCIÓN Y SOLUCIÓN EN EVENTOS 2 November 2022

Al momento de poner en operación un evento, es casi una regla universal que aparecerán una serie de imprevistos no anticipados que no recaen en responsabilidad de nadie, son simplemente eso, imprevistos.

Sin embargo, debemos tener la confianza y certeza de que el personal operativo deberá estar altamente capacitado y calificado para el momento en que estos imprevistos aparezcan. Dichos sucesos pueden suceder desde temas técnicos hasta operativos y de dirección y coordinación.

Para ello, el personal responsable del evento deberá desplegar con lujo de detalle protocolos de solución inmediata o a corto plazo que minimicen las irregularidades y que no se vea afectado conseguir el objetivo final de tu evento.

Sin duda, capacitación constante y contar entre las filas del equipo con personal especializado es indispensable incluso, con iniciativa para tomar decisiones y asumir responsabilidad ya que muchas veces la “burocracia interna” puede ser detonante para el fracaso.

AMZ

Por todo lo anterior, es que nuestros equipos de trabajo se componen de personal profesional especializado en cada una de las áreas; no escatimamos en la capacitación constante y en reuniones prácticas de trabajo donde se delegan responsabilidades y se establecen compromisos. Todo esto, para conseguir un objetivo en común: el éxito de tu evento.

ARTICULOS RELACIONADOS