AMZ - Events & Entertaiment

BLOG Puntos importantes para Organizar un Desfile de Modas 2 June 2022

Si estás planeando realizar una pasarela o desfile de moda, deberás hacerlo con varios meses de anticipación, debido a la gran cantidad de participantes y dependiendo de tus objetivos, te recomendamos que selecciones el lugar del evento y la decoración.

Para comenzar a diseñar la pasarela, debes hacer una lista de todo lo necesario para hacerlo, establecer un presupuesto y una fecha para cada tarea.

Una vez elegida la ubicación, uno de los puntos principales y más importantes será el montaje, ya que se requiere la estructura para este. El montaje es un proceso complejo, por lo que te recomendamos contactar con un profesional para asegurar el éxito de tu evento. En AMAZING podemos darte la asesoría que necesitas. 

La parte audiovisual jugará un papel muy importante, la iluminación ayuda a enfatizar los movimientos de la modelo y destaca las prendas o productos que la firma muestre en el desfile. También le dará un toque de vanguardia  y un mayor perfil al evento.

También puedes hacer un circuito cerrado para que la audiencia no se pierda cada detalle de lo que sucede en la plataforma.

Después de leer todos estos factores, será necesario confiar en los expertos de la industria. ¡Contactanos! Estamos aquí para ayudarte a planificar, administrar e implementar cualquiera de tus eventos.

AMZ

ARTICULOS RELACIONADOS